Habrá rugir de motores en el Kartódromo ushuaiense con presencia de toda la provincia

Prometieron su participación para esta oportunidad unos 25 pilotos de toda la provincia, estando en pista los dos segmentos 125cc, tanto Sudam Junior como Máster y también la Monomarca Suky cajeros 150cc.

Actividad de Karting en Ushuaia
Actividad de Karting en Ushuaia

Al igual que en la cita inaugural el anfitrión será la Asociación Pro Karting Ushuaia 2000 centrando la actividad en el Kartódromo Municipal Ciudad de Ushuaia donde también asistirá la gente de la Asociaciones Fueguina de Karting de la ciudad de Río Grande y Tolhuin.

Prometieron su participación para esta oportunidad unos 25 pilotos de toda la provincia, estando en pista los dos segmentos 125cc, tanto Sudam Junior como Máster y también la Monomarca Suky cajeros 150cc, habrá que ver qué pasa con la categoría escuela Stihl 60cc si suma el parque requerido.


Para hoy domingo, más precisamente a las 11:45hs se entrará de lleno en las tandas libres, posterior clasificación y finalmente las mangas de carrera sumándose finales de las categorías participantes previendo que alrededor de las 15:30hs finalicen las actividades con la revisión técnica y entrega de premios.