"Voy a esperar la llamada de todos, en especial le hablo a la señora gobernadora, Rosana Bertone, esperamos que se pueda comunicar. Mi número de teléfono está en todos los folletos, en páginas de Facebook" dijo la mamá de Marcos Choque


Marquitos tiene 11 años, causa de la retinopatía prematuro, quedó ciego al año de nacimiento. Necesita reunir $35.000 dólares, para realizarse el tratamiento con células madres en China Beijing. “Le va a permitir recuperar o desarrollar su visión de un 40 o 50 por ciento” aseguró Liliana Ventura, mamá de Marquitos.

Marcos Choque y Liliana Ventura

Liliana pide la solidaridad de Tierra del Fuego y toda la Argentina. En el video adjunto le habla a los funcionarios públicos.  “Voy a esperar la llamada de todos, en especial le hablo a la señora gobernadora Rosana Bertone, esperamos que se pueda comunicar. Mi número de teléfono está en todos los folletos, en páginas de Facebook; al señor Vuoto y a todos los legisladores les hablo” y “necesitamos la unión de todos, vamos a reunir fuerzas y vamos a llegar a la meta” expresó la mamá de Marquitos.

La operación se llevará a cabo el 17 de Diciembre. Realizan una campaña “un dólar para Marquitos”, que se podrá depositar en la cuenta CBU: 0170299840000032626878, CUIL: 23-27954815-9.

Campaña “Un dólar para Marquitos”

“Nuestra meta es que él encontró una posibilidad de poder ir a hacerse un tratamiento y vamos con la ayuda de las maestras, de la escuela 9, con la escuela Kayu y el jardín 7 que siempre están con nosotros”, expresó Liliana y finalizó Marcos diciendo“necesito tu ayuda”.




Comentarios