Se enfrentaron a partir de las 11hs en el polideportivo Hugo Ítalo Favale dos equipos regulares de la Liga Ushuaiense. El partido prácticamente fue un trámite para Club Gimnasia ya que le ganó 10 a 1 a Mutual.


Gimnasia vs Mutual por la Liga Ushuaiense

Fue una mañana tranquila para las chicas de Gimnasia ya que rápidamente tras segundos de comenzar el encuentro, un error en la defensa de Mutual hizo que la número 4, Flores Mirta ponga el 1 a 0 parcial.

Y así iba ser el partido, con una lluvia de goles a favor de Gimnasia, equipo ampliamente superior a su rival y la número 4 se convertiría en goleadora del partido. Porque a los 4, 5, 8, 10, 11 minutos del primer tiempo sería  la encargada de poner 5-0 el marcador a su favor. Todo en la primera etapa.

Primera B femenino. Gimnasia y Mutual.

Luego, en el complemento la situación sería la misma, Gimnasia con sus jugadoras concentradas marcaría en los minutos iniciales el 9no gol, tras un gol en contra de la defensora de Mutual y un golazo de Recha Norma, la número 8 del conjunto rosado.

Ficha del partido entre Club Gimnasia y Mutual

Faltaba jugarse más de la mitad del tiempo pautado en el complemento y para sentenciar la historia, apareció nuevamente Flores Mirta para poner el 10-0 en dos ocasiones. a los 7 y 12 minutos de la etapa final.

Gimnasia y Mutual

Descontó para Mutual con el gol del honor la número 14, Navarro Agustina pero no le alcanzó y fue goleada nomás de Club Gimnasia por la primera B, en femenino.






Comentarios