El Gobierno provincial dio a conocer el listado detallado de precios acordados con los supermercados “La Anónima” y Carrefour” en el marco del programa “Cuidemos la Mesa Fueguina”. Este acuerdo fue firmado días atrás por la gobernadora Rosana Bertone y los representantes de las firmas comerciales, y contempla importantes descuentos en los precios de 146 […]


El Gobierno provincial dio a conocer el listado detallado de precios acordados con los supermercados “La Anónima” y Carrefour” en el marco del programa “Cuidemos la Mesa Fueguina”.

Este acuerdo fue firmado días atrás por la gobernadora Rosana Bertone y los representantes de las firmas comerciales, y contempla importantes descuentos en los precios de 146 productos alimenticios, bebidas, lácteos, artículos de higiene personal, de limpieza y de librería.

El acuerdo con ambas cadenas toma como referencia los productos comprendidos dentro del listado de precios cuidados, más un descuento extra del 5% respecto a los precios de la canasta de la región patagónica.

Además, con la Tarjeta Fueguina del banco de Tierra del Fuego, a este descuento del 5% sobre precios cuidados se adiciona el beneficio de abonar en 6 cuotas sin interés, en el caso de La Anónima todos los días de la semana; y en Carrefour de lunes a jueves.

Listado de precios La Anónima

Listado de precios Carrefour




Comentarios