Se retomó con la 8ª sesión ordinaria del año en el Concejo Deliberante

Los concejales de Ushuaia retomaron hoy la 8ª sesión ordinaria del año, tras el cuarto intermedio dispuesto la semana pasada. Fue a partir de las 11hs en la sala de comisiones del Concejo

8va sesión ordinaria en el Concejo Deliberante
8va sesión ordinaria en el Concejo Deliberante

Los concejales de Ushuaia retomaron hoy la 8ª sesión ordinaria del año, tras el cuarto intermedio dispuesto la semana pasada. Fue a partir de las 11hs en la sala de comisiones del Concejo, ubicada en el edificio de Gobernador Paz y Piedrabuena.

Más de 20 asuntos del orden del día tenían de tratamiento en la jornada, que quedaron pendientes; proyectos presentados por los bloques legislativos del Concejo; aunque no se descarta la incorporación de nuevos asuntos sobre tablas.

8va sesión en el Concejo Deliberante
8va sesión en el Concejo Deliberante


En sesión también dijo presente el estado parlamentario, con el proyecto de ordenanza presentado por el Ejecutivo Municipal, que plantea el cálculo de gastos y recursos para el ejercicio 2019.

Y fue precisamente en ésto último en lo que rondó la 8va sesión. En los recursos presentados por el ejecutivo municipal para el 2019. Específicamente fue el concejal Ricardo Garramuño que exigió a representantes de dicho ejecutivo que detalles de ese dinero y para que destinaron los recursos.

Concejal Garramuño
Concejal Garramuño

El edil del Mopof dijo al respecto "quiero números exactos de los recursos y dinero que tenemos acá impreso. Si es posible, imprímanos ahora mismo y entréguenos a cada uno para que también no haya duda en los vecinos si nos preguntan".

Inmediatamente, tras que el concejal Garramuño se expresara de forma exigente, su par Juan Manuel Romano lo apoyó en sus dichos y ofreció su despacho y sus herramientas de trabajo para que los representantes del ejecutivo puedan imprimir los detalles de los cálculos y gastos.