Ushuaia amaneció cubierta de nieve. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para hoy, Cielo nublado o parcialmente nublado. Probabilidad de chaparrones de nieve. Mejoramientos temporarios. 


La ciudad de Ushuaia amaneció cubierta de nieve, producto de una nevada que comenzó en forma intermitente durante las últimas horas de ayer y que se hizo más copiosa durante la noche y la madrugada.

Si bien la nieve no se acumula en la zona céntrica, la situación es distinta en sectores altos y en el tramo de la ruta nacional Nº 3 que comunica la ciudad con la zona norte de la provincia, donde se produjeron varios accidentes y despistes.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para hoy, Cielo nublado o parcialmente nublado. Probabilidad de chaparrones de nieve. Mejoramientos temporarios.

Tambien se pronostica Baja sensación térmica, por la presencia de vientos regulares o fuertes del sector oeste y sudoeste, con ráfagas.

El tiempo mejoraría mañana en la zona, y continuarían las precipitaciones el jueves y el viernes, pero ya en forma de lluvia.

Por su parte en la ciudad de Río Grande, donde no nevó, igual se mantiene el tiempo frío, con temperaturas cercanas a los cero grados.




Comentarios