Ushuaia B ganó el Patagónico de Bochas

Los menores Agustín Vázquez (14), Brandon Messenazco (16) y Thiago Heredia (el riograndense de 9 años), se adjudicó el primer puesto de la segunda edición del Campeonato Patagónico de Bochas para tríos.

Equipo de bochas Ushuaia
Equipo de bochas Ushuaia

La formación de Ushuaia B, compuesta por Marcelo Messenazco y los menores Agustín Vázquez (14), Brandon Messenazco (16) y Thiago Heredia (el riograndense de 9 años), se adjudicó el primer puesto de la segunda edición del Campeonato Patagónico de Bochas para tríos, que el pasado fin de semana hizo disputar la Subcomisión de bochas del Club Social y Deportivo Los Ñires, de esta ciudad, en sus canchas sintéticas Gran Malvina e Isla Soledad, ubicadas en Perito Moreno 144.

Tras derrotar a los de la zona norte santacruceña (jugaron Juan Cruz Clara, Carlos Merlo y Omar Dacal), por la Zona D, los campeones vencieron sucesivamente a Río Grande B (Juan Márquez, Armando Chiamma y Víctor Pousa); en cuartos de final a Río Gallegos (Hugo Percara, Daniel Vrdaljak y Matías Núñez), por 15-1; en semifinales a otro elenco de Ushuaia (15-5); y en la serie decisiva a Río Grande A (Carlos Suárez, Juan Ibáñez, Pedro Urquiza y Juan Figueroa), por 15-13.

"La final fue pareja, aunque en ningún momento estuvimos abajo en el marcador", reconocieron los campeones. En la competencia hubo 18 tríos de Río Grande, Ushuaia, Río Gallegos, Río Turbio, 28 de Noviembre, Cañadón Seco, Pico Truncado y Puerto Santa Cruz.