Se dictará Asistente Administrativo Contable" en la ciudad de Río Grande y "Liquidación de Haberes en Ushuaia, a partir del próximo 3 de octubre. Los cupos son limitados. Las inscripciones se encuentran abiertas


La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) dictará un curso de “Asistente Administrativo Contable” en la ciudad de Río Grande y “Liquidación de Haberes” en Ushuaia, en el marco de un convenio con la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) sede Tierra del Fuego.

El espacio gratuito y abierto a la comunidad, organizado a través de su Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) dependiente del Secretaria de Ciencia y Tecnología de la UNTDF, será impartido por docentes del Instituto de Desarrollo Económico, e Innovación (IDEI) mediante encuentros de tres horas.

En la ciudad de Ushuaia se desarrollarán en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de 19 a 21 horas. En la ciudad de Río Grande en la Sede UNTDF de Thorne 302 de 17 a 20 horas.

Los cupos son limitados. Para pre- inscribirse los interesados deberán comunicarse por las siguientes vías: UTEDYC Seccional Ushuaia 02901-440378 tierradelfuego@utedyc.org.ar dirección: Puerto Español Nº748 UTEDYC Seccional Rio Grande 02964-425046 riograndetf@utedyc.org.ar Dirección: Alberdi Nº450.




Comentarios