La Generación abre una nueva sede de Formación de Líderes Políticos, esta vez en Tierra del Fuego. La apertura fue encabezada por el diputado nacional Héctor Stefani y la legisladora Liliana Martinez Allende


La Generación es una agrupación que integra el espacio Cambiemos, compuesta por referentes sub40 de distintas provincias del país. El objetivo de la organización es transformar la realidad política argentina a través de un fuerte compromiso en la gestión de gobierno y la promoción de valores encarnados con una visión común de país basada en la perspectiva generacional compartida.

Esta edición de la escuela, por primera vez a desarrollarse en la provincia de Tierra del Fuego, reúne a un grupo de 40 jóvenes entre 18 y 35 años con vocación de servicio provenientes de las ciudades de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin.

Este espacio de formación busca fomentar el desarrollo de jóvenes aportando herramientas de liderazgo, intercambios con referentes de distintos ámbitos y propiciando el trabajo en equipo. La Escuela se plantea como un lugar de encuentro para potenciar a los jóvenes fueguinos que tienen la intención de ser protagonistas del futuro y desarrollo de la provincia.

Las clases se dictarán de forma alternada entre Ushuaia y Río Grande de modo que los alumnos se trasladarán de una ciudad a la otra para cumplir con la currícula que se desarrollará a través de un encuentro semanal hasta el mes de diciembre.

El proyecto es promovido por el Diputado Nacional Héctor Stefani y tiene el apoyo y la participación de los dirigentes de Cambiemos Tierra del Fuego.

La Generación cuenta con escuelas de formación de líderes políticos en numerosos distritos del país como la Ciudad de Buenos Aires, Rosario, Chubut, Pinamar, Concepción del Uruguay, Bahía Blanca, Santiago del Estero, Corrientes, Chaco, Jujuy, entre otros, y se prepara para su lanzamiento en Mar Del Plata y La Plata.




Comentarios