Juan Carlos Arcando recibió a los hermanos Vaporaki y detallaron las instancias de su participación en Boca Juniors de la Primera División del Campeonato de futsal AFA y de la Selección Argentina. 


“Siempre me gusta venir y conversar” con el Presidente de la Legislatura, dijo, y agregó que abordaron cuestiones referidas al deporte local y nacional. “Tratar de conocer qué es lo que se está haciendo y aportar lo nuestro”.

En tanto, Constantino informó que regresaron a Ushuaia “para visitar a la familia y descasar un poco”, momento oportuno para reencontrarse con los vínculos dejados en la capital fueguina. También, informó que durante la reunión que se concretó en sede de Presidencia, tuvieron oportunidad de “coordinar y programar actividades en diciembre para los chicos”, ligados al futsal con clínicas y campus.

Ambos nacieron en Tierra del Fuego. Alamiro, es jugador de Futsal desde los 6 años y se desempeñó en Los Andes de Ushuaia, Yupanqui, América del Sud, Argentinos Juniors, Pinocho, Montesinos Jumilla de España y Boca Juniors. Constantino, jugador de Futsal desde los 7 años jugó en Los Andes de Ushuaia, América del Sud, Montesinos Jumilla y Peñiscola de España y Boca Jrs.




Comentarios