Juan Pablo Romero se consagró subcampeón argentino en ciclismo de montaña

"El Vikingo"  llegaba tercero en el certamen y necesitaba imperiosamente la victoria para alzarse con el título de la categoría. Finalmente fue escolta y se consagró subcampeón argentino

Juan Pablo Romero
Juan Pablo Romero

El rider fueguino Juan Pablo Romero luego de disputar el Mundial UCI en Andorra, continua con una racha muy positiva y este domingo estuvo presente en Mendoza por la cuarta fecha del Campeonato Argentino Facimo Fed Arg Ciclismo de Montaña XCO dentro del segmento Master A1.

Mundial MTB 2018
Mundial MTB 2018

Debido a no participar en una de las tres fechas previas, "Romerito" llegaba tercero en el certamen y necesitaba imperiosamente la victoria para alzarse con el título de la categoría. Finalmente fue escolta y avanzó en las posiciones un puesto para terminar consagrándose subcampeón argentino.

Juan Pablo Romero Rider Fueguino
Juan Pablo Romero Rider Fueguino

En declaraciones manifestó que "hasta la tercer vuelta venía adelante porque precisaba los 100 puntos para ser campeón argentino. No obstante a falta de una vuelta me superaron y no logré darle caza, aunque quedan sensaciones positivas por haber mejorado el tercer lugar obtenido en 2017".

Juan Pablo Romero Rider Fueguino
Juan Pablo Romero Rider Fueguino