El objetivo es promocionar los atractivos de la ciudad. Las cámaras fueron instaladas para garantizar la transmisión permanente durante las 24 horas


El Secretario de Turismo, José Luis Recchia explicó que “había sido una iniciativa que hablamos cuando asumí en el cargo y ahora, en un trabajo de coordinación con personal de informática y redes sociales de Turismo, se pudo concretar”.

La transmisión se logra a través del canal de youtube que se encuentra bajo el nombre “Web Cam en vivo Puerto de Ushuaia“, donde las cámaras proyectan desde su ubicación en las afueras de la Secretaría, en avenida Prefectura Naval y Roca. Allí, millones de usuarios podrán disfrutar de los diferentes cuadros postales que ofrecen los cambios de estaciones sobre el ingreso del Canal Beagle.

Asimismo, Recchia recordó que “gente de todo el mundo siempre pregunta a qué hora amanece en Ushuaia, o cuáles son las condiciones climáticas en diferentes momentos del año para organizar sus visitas a la ciudad”. Por eso, “creo que esta propuesta se convierte en una herramienta muy interesante, para dejar la puerta abierta y compartir con el mundo entero la llegada de cruceros, partidas de catamaranes, como así también disfrutar de los maravillosos propuestas naturales”.




Comentarios