Fin de semana sobre ruedas: se correrá el "XC Cross Country" en Bahía Golondrina

La competencia de ciclismo de montaña será este domingo 2 de septiembre y dispondrá de un circuito de 4km de longitud muy ligero y técnico, en la zona de Bahía Golondrina

XC Ushuaia
XC Ushuaia

Este domingo 2 de septiembre, desde las 12 del mediodía, se llevará a cabo la competencia denominada "XC Bahía Golondrina" de ciclismo de montaña con modalidad cross country, organizada por El Fuego Deportivo.

XC Ushuaia
XC Ushuaia

La competencia se trazó un circuito que promedia los 4 kilómetros de cuerda, con características bastante técnica y ligero, para todos los niveles, en la zona de Bahía Golondrina frente al edificio de la Policía Aeronáutica antes de llegar al Aeropuerto Islas Malvinas entre la Avenida Posleman y la costa del Canal Beagle.

XC Ushuaia
XC Ushuaia

Para las categorías de caballeros: Máster C1, B2, B1, A2, A1, Elite, Juveniles y Pre Juveniles tendrán que dar cinco vueltas al trazado, en tanto que para los Máster D1 y C2 serán tres los giros de competencia. En lo que respecta a la categoría Damas, cuatro vueltas tendrán que concretar los segmentos: Máster C, B, A, Elite y Juvenil.

XC Ushuaia
XC Ushuaia

Desde la organización aclararon que las inscripciones se encuentran cerradas.

Fotografía Ariel Contreras