La banda integrada por el reconocido periodista Sergio Lapegüe y su grupo de amigos, "Lapeband", no tocará este fin de semana como se había promocionado. Los motivos personales, de fuerza mayor, hicieron factible esta situación.

Sergio Lapegüe

Aunque el músico y periodista había estado en comunicación con medios locales haciendo la promoción de su presentación, los seguidores deberán esperar para ver si la banda se presenta en el futuro.

Este evento tenía el auspicio de empresas locales y su fin era benéfico hacia el Centro de Veteranos de la Guerra de Malvinas. Asimismo, las personas que adquirieron sus entradas anticipadas, deberán llamar o hacerse presentes en los puntos de ventas a fin de solicitar información acerca de un rembolso por el importe de las mismas.

Banda Lapeband

Recordamos que la banda se integra, no sólo por amigos sino que también por grandes músicos, "Javier Benitez, (guitarrista, voz y creador musical), Hernán Palazo, (bajo, contrabajo y voz), Dani Vilá, (pianista), es el arreglador de Valeria Lynch y fue pianista de Sandro, Claudio Galesi (profesor de bateria) , Annie Humeniuk, profesora de canto, Tiene una voz impresionante, Caro Mazoca, (saxo), Rubén Maderson , ellos son los creadores de Dancing Mood", son unos grosos , dijo Lapegüe.