Futsal: los argentinos no pudieron con Brasil en el debut del nuevo dt de la albiceleste

No ligó Argentina en este primer encuentro ante Brasil en lo que significó el debut de Matías Lucuix como técnico de la Selección Nacional en reemplazo de Diego Giustozzi. 

Futsal Argentino.
Futsal Argentino.

Argentina no pudo con Brasil. No ligó Argentina en este primer encuentro ante Brasil en lo que significó el debut de Matías Lucuix como técnico de la Selección Nacional en reemplazo de Diego Giustozzi.

Argentina no pudo con Brasil
Argentina no pudo con Brasil

La Albiceleste dominó gran parte de las acciones del juego ante la Canarinha pero terminó perdiendo 2-1, en el gimnasio Sol de América de Paraguay.

Abrió la cuenta Jamur para Brasil y empató de sexta falta Santiago Basile, quien antes del intervalo falló un penal. A cinco minutos del final, Vini anotó el 2-1 definitivo para los dirigidos por Marquinhos Xavier. En la última, Careca le tapó un remate a Damián Stazzone, que estaba como arquero jugador y en el rebote, el palo lo privó del empate a Lucas Bolo Alemany.

Pese al gol, Argentina no pudo con Brasil y perdió 2 a 1
Pese al gol, Argentina no pudo con Brasil y perdió 2 a 1

El elenco nacional continuó con la idea de juego del proceso de Diego Giustozzi. Presión alta y posesión de pelota, sin importar quién esté enfrente. Dominó por momentos a un también joven equipo brasileño, pero pagó caro los errores.