Fórmula 2.0: el fueguino Nico Blanchard consiguió buenos puntos en Misiones

El fin de semana comenzó positivamente para el joven fueguino ya que el 9° puesto que logró en la clasificación le permitió largar la carrera preliminar nada menos que en 2° lugar se larga por grilla invertida.

Nicolás Blanchard
Nicolás Blanchard

El piloto fueguino Nicolás Blanchard culminó el sábado en sexta posición y abandonó el domingo, por las competencias de la 7° fecha de la Fórmula Renault 2.0, disputadas en el atractivo autódromo de Oberá, en Misiones.

El fin de semana comenzó positivamente para el joven, ya que el 9° puesto que logró en la clasificación le permitió largar la carrera preliminar nada menos que en lugar se larga por grilla invertida, pegado al "poleman".

Nicolás Blanchard
Nicolás Blanchard

Cuando todo parecía que se iba a meter en la lucha por el "top five", el coche del fueguino comenzó a evidenciar problemas, que lo hicieron retrogadar nuevamente un par de posiciones. Lamentablemente, todo culminó a poco de cumplirse la mitad de carrera, cuando el motor del coche dijo basta y, al igual que la máquina de su compañero de escuadra Bastidas, Blanchard quedó tirado a un costado de la pista.

La próxima competencia de la FR 2.0 se disputará el 9 de septiembre en el veloz circuito "Oscar Cabalén" de Córdoba, autódromo que Blanchard conoce bien, ya que realizó allí durante el verano una de sus primeras pruebas a bordo del monoplaza, previo a su debut.