La ley reconoce que hay disponibilidad de drogas ilegales en la Provincia, pero sólo deja a salvo la imagen de los funcionarios; y no dice nada sobre impedir el ingreso ni minimizar el consumo, dijo el concejal Bocchicchio


El concejal Silvio Bocchicchio (ECoS) expresó que “a denominada Ley Antidoping, Ley Provincial 1233, es tan bien intencionada como pobre; así como está, no resuelve ningún problema, ni siquiera el que dice afrontar. Sus inconsistencias la hacen inaplicable”.

El edil virtió estas declaraciones a través de la red social twitter; @ silvioboc en vísperas del tratamiento de adhesión que realizará hoy el Concejo Deliberante de Ushuaia, por pedido del Ejecutivo; a la vez que anticipó que desde su bloque “vamos a proponer mejoras para que su aplicación en la órbita municipal sea más eficaz”.

Silvio Bocchicchio concejal del partido ECoS

Bocchicchio destacó que “la ley reconoce que hay disponibilidad de drogas ilegales en la Provincia, pero sólo deja a salvo la imagen de los funcionarios”; y no dice “nada sobre impedir el ingreso ni minimizar el consumo”.

El concejal ilustró los tuits con una imagen del texto de la ley recientemente promulgada (27 de julio), la cual aún no ha sido reglamentada por la gobernadora Bertone





Comentarios