Se realizó este martes en el gimnasio Ana Giró de Ushuaia, una Jornada de integración con el personal de Ministerio de Economía, que contó con la participación de más de 160 personas.


Organizada por la Secretaría General de Gobierno de la Provincia, y con la presencia del ministro de Economía, José Labroca, se realizó este martes en el gimnasio “Ana Giró” de Ushuaia, una Jornada de integración con el personal de Ministerio de Economía, que contó con la participación de más de 160 personas.

“Son jornadas activas en las que buscamos que todos los empleados, que somos parte del Gobierno, tengamos un contacto más fluido” explicó el titular de Deportes, Ramiro Bravo, quien destacó la necesidad de “seguir fortaleciendo los vínculos humanos y laborales en cada sector de la Administración Pública provincial”.

Secretaría de Deportes de provincia

El funcionario anotó que esta jornada “si bien es integradora, también tiene su costado recreativo, para que los trabajadores tengan otras herramientas en el día a día, que posibilite otros encuentros entre ellos, durante los fines de semana y feriados”.

“A esto es lo que apuntamos; es decir promover los vínculos entre todos los que formamos parte del Gobierno, ya sea los de planta política como funcionarios y empleados de planta permanente”, subrayó.

Secretría de Deportes de provincia

Bravo sostuvo que “esto también tiene que ver con la dinámica de una buena gestión”, y resaltó que se trata de “un programa que lo lleva adelante la Secretaría General de Gobierno, con las áreas que corresponden, que son Recursos Humanos y Deportes; todo con el apoyo de nuestra Gobernadora, que estaba convencida de la importancia de esto”.

Tras señalar que “la primera experiencia en este tipo de propuesta se llevó adelante con el área de Secretaría General”, el funcionario adelantó que la propuesta “se va a replicar en otras áreas de la Administración Pública provincial, tanto en Ushuaia como en Río Grande”.





Comentarios