De la competencia participaron el Club Andino Ushuaia; Club Los Ñires también de Ushuaia y TDF Unidos (con integrantes de las tres ciudades de Tierra del Fuego); 


En la Laguna Zañartu, en Puerto Williams, y con la presencia de la Municipalidad de Ushuaia se desarrolló el Primer Torneo de Hockey sobre Hielo Onashaga Expeditions.

El domingo y con la participación de equipos de Chile y Argentina se realizó por primera vez el torneo sobre hielo en pleno contacto con la naturaleza.

Club Andino Ushuaia le ganó la final a Los Ñires en Chile

Contó con la presencia del vicepresidente del Instituto Municipal de Deporte, Guillermo Navarro; el secretario del sindicato de UTEDYC y Cristina Calderón, última hablante Yagan, patrimonio vivo declarado por la UNESCO, quien presenció el torneo.

De la competencia participaron el Club Andino Ushuaia; Club Los Ñires también de Ushuaia; TDF Unidos (con integrantes de las tres ciudades de Tierra del Fuego); Resto del Mundo compuestos por jugadores de Canadá, Estados Unidos e Inglaterra; Magallanes y Aonikenk.

El ganador fue el CAU que venció a Los Ñires por 9-2; completó el podio Resto del Mundo tras vencer a Aonikenk 7-3, mientras que el 5º y 6º lugar fueron para TDF Unidos y Magallanes, respectivamente.





Comentarios