El primer hospital, recordó el Vicegobernador, fue construido por él y funcionaba donde ahora es la maternidad, antes de eso era una salita de salud, forman parte de las miradas a futuro que tenía Campos".


El Presidente del Parlamento destacó que esta es “una jornada donde recordamos la vida de Ernesto Manuel Campos, gobernador de la Provincia, diputado nacional, un hombre con una visión estratégica de lo que quería para Tierra del Fuego, en mucho deberíamos imitarlo”.

En diálogo con la prensa, Arcando expresó su orgullo ante la obra pública de Campos en Tierra del Fuego. “Tratamos, a través de la función pública, de rememorar y honrar lo que él manifestó como plan estratégico, porque fue Campos el generador de la mayoría de las obras antiguas y emblemáticas de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia

El día del Hospital Regional Ushuaia

El primer hospital, recordó el Vicegobernador, “fue construido por él y funcionaba donde ahora es la maternidad, antes de eso era una salita de salud, forman parte de las miradas a futuro que tenía Campos y que debemos honrar”, subrayó.

Por su parte, la legisladora Martínez Allende agradeció por el “reconocimiento y convocatoria que hacen todos los años” los integrantes de la mesa de salud. “Sabemos de su esfuerzo, me encantó que hayan podido reconocer el trabajo que hace cada uno de los trabajadores de este hospital”, dijo la presidenta de la Comisión de Salud Pública del Parlamento.

Legisladora Martínez Allende

Reconoció también, el trabajo que llevan adelante los integrantes de la mesa, muchas veces en conjunto con la Comisión que preside la referente de la UCR – Cambiemos. “Muchísimas gracias por la invitación y por permitirme acompañarlos en este emotivo homenaje, que perpetúa en nuestra memoria la figura del exgobernador Campos”.

“Sin lugar a dudas, Campos fue un precursor en el crecimiento de Tierra del Fuego, ya que fue durante su gestión, que se construyó el hospital de Ushuaia, se amplió el de Río Grande, se inauguró Radio nacional Ushuaia, se abrieron rutas y se impulsaron comunicaciones con el continente, entre otras obras de relevancia”, concluyó la referente del radicalismo.

.






Comentarios