Se trata de 12 duplex y 18 triplex realizados con aportes nacionales y provinciales con una inversión de 55 millones de pesos ubicados en el Barrio Río Pipo


El presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Gustavo Vázquez, junto a la directora General del Área Social, Susana Benítez, entregó este viernes 30 números de puerta a médicos que se desempeñan en la Provincia.

Se trata de 12 duplex y 18 triplex, que demandaron una inversión de más de 55 millones de pesos y están ubicados en al urbanización del Barrio Río Pipo.

IPV Casas para profesionales de la salud

Al respecto, Gustavo Vázquez comentó que “se trata de un convenio que firmó el IPV con el Ministerio de Salud con el objetivo de solucionar o paliar el problema que tiene la Provincia con el arraigo de los médicos”.

IPV Casas para profesionales de la salud

“Se hizo la entrega de puerta a cada uno. Ahora comienza el proceso de firma de los contratos de las resoluciones internas y, de acá a un mes, estamos entregando las llaves de las viviendas que ya están finalizadas para que los profesionales se puedan mudar”, agregó Vázquez.

Por último, el presidente del Instituto Provincial de Vivienda, detalló que la obra cuenta con aportes del Fondo Nacional y Provincial. Además, confirmó la entrega de más viviendas en los meses de septiembre, octubre y noviembre que se encuentran en un estado avanzado de construcción.






Comentarios