Ushuaia: se viene la tercer marcha por "las dos vidas"

Luego del éxito en las últimas convocatorias a favor de las dos vidas, un grupo de personas se juntarán nuevamente mañana sábado 4 de agosto a las 15hs. En el nuevo cartel de letras "Ushuaia".

Si a las dos vidas, Ushuaia
Si a las dos vidas, Ushuaia

En la tarde de mañana, sábado 4 de agosto, se llevará adelante una nueva marcha a favor de las "Dos Vidas". El lugar será el mismo que las veces anteriores. El nuevo cartel de letras "Ushuaia". Cerca de las calles Luis Pedro Fique y Prefectura Naval.

Pero ésta vez, la tercera de todas, tendrá algo distinto a las demás. Y será su recorrido. La misma se concentrará en el cartel Ushuaia, luego se marchará por la calle céntrica San Martín hasta Godoy para así bajar a Maipú y terminar en la Plaza Cívica.

Marcha a favor de las dos vidas. Ushuaia
Marcha a favor de las dos vidas. Ushuaia

El proyecto tendrá dictamen el miércoles 8 de agosto lo cuál se debatirá en Cámara alta. Pero sin embargo todavía hay pastores, abogados, médicos, personas del ámbito de gobierno y trabajadores del sector público que quieren alzar su voz una vez más, a favor de aquellos inocentes que no pueden.

Marcha anterior por las Dos Vidas.
Marcha anterior por las Dos Vidas.

Estuvo en diálogo con Vía Ushuaia, Jaime García, Cardiólogo del Hospital Regional de Ushuaia que una vez más expresó su posición y punto de vista ante éste tema delicado como lo es el aborto y animó a toda la comunidad en general en asistir a la 3er marcha por la vida en la capital fueguina.

Jaime García, Cardiólogo del Hospital Regional de Ushuaia
Jaime García, Cardiólogo del Hospital Regional de Ushuaia

"Científicamente está comprobado que la vida se inicia desde el momento de la fecundación, no como quieren hacer ver que es cuando el feto tiene conciencia, etc, etc. No por eso uno tiene que interrupirle la vida".

"Es un tema que nos tenemos que concientizar todos e intentar evitar toda esa influencia que nos traen sobre todos los grupos de intereses, y hacernos ver como que la mujer tiene toda la disposición por sobre su cuerpo".

"Animo a todos los vecinos de la ciudad de Ushuaia a que puedan asistir mañana sábado,para poder alzar nuestra voz a favor de los indefensos e inocentes bebés que siento, nos necesitan en éste momento.