La selección Argentina de Futsal CAFS se prepara de cara al Mundial en Misiones

La Confederación Argentina de Futsal, se prepara de cara al Mundial que se llevará a cabo el año próximo en Misiones y en donde están puestas todas las ilusiones para que Argentina vuelva a levantar el trofeo.

Selección de Futsal CAFS
Selección de Futsal CAFS

La selección Argentina de futsal CAFS ya se encuentra instalada en la ciudad de Mendoza de cara a lo que será el primero de los choques ante el seleccionado de Colombia que se llevará a cabo el próximo sábado en el flamante estadio cubierto "Malvinas Argentinas".

El plantel nacional, a cargo del entrenador Ariel Avveduto ya tuvo dos prácticas intensas y tendrá hoy su penúltimo día de entrenamientos pensando en el compromiso de este sábado que será el primero de una seguidilla de partidos frente al seleccionado cafetero que se disputarán durante los próximos días en Buenos Aires, Posadas y Montecarlo.

Preparación de la selección de Futsal CAFS de cara al Mundial 2019
Preparación de la selección de Futsal CAFS de cara al Mundial 2019

Con un total de 18 jugadores, Argentina se encuentra trabajando en la puesta a punto para comenzar a tomar ritmo futbolístico. Hasta el viernes serán días muy intensos con tres turnos de prácticas en las instalaciones de Andes Talleres y Don Orione, buscando llegar de la mejor manera para el gran encuentro del sábado.


Junto con el resto del cuerpo técnico, conformado por Ramiro Bravo, Oscar Cuba, Rafael Romero, Eduardo Espona, además de los mendocinos Víctor Fernández y José Oropel, le darán la forma de juego y el dibujo táctico que deberán emprender los futbolistas.


La Confederación Argentina de Futsal, se prepara de cara al Mundial de la disciplina el cual se levará a cabo el año próximo en Misiones y en donde están puestas todas las ilusiones para que Argentina vuelva a levantar el trofeo, tal como lo hizo en 1994 cuando se consagró campeón también en condición de local.