Agenda: cocina gourmet, música y esquí los principales atractivos para este finde de semana

Ushuaia se prepara para vivir un nuevo fin de semana repleto de visitantes con muchas actividades para todos los gustos y edades

Esquí - Cerro Castor Ushuaia
Esquí - Cerro Castor Ushuaia

Un nuevo fin de semana de actividades especiales llega a Cerro Castor. De la mano de Soledad Nardelli, se realizará un nuevo ciclo de cocina y las Djs Marina Diniz & Ornella Maggi harán bailar a todos los visitantes.

Soledad Nardelli - Cheff Internacional
Soledad Nardelli - Cheff Internacional

Desde las 16 hs, el viernes 27, en la base de Cerro Castor, estarán presentes las Djs Marina Diniz & Ornella Maggi. Las artistas brasileras.

Dj internaciones en Ushuaia
Dj internaciones en Ushuaia

El sábado 28, a las 11.00 hs, Cerro Castor ofrecerá una nueva edición de "Master Classes de Esquí de Fondo". Una experiencia diferente para todos los que quieren aprender a hacer esquí de fondo. Las clases estarán a cargo de instructores y profesores del Club Andino Ushuaia. Quienes estén interesado en participar podrán hacerlo inscribiéndose en cerrrocastor.com/eventos. Las clases son gratuitas y de cupos limitados. El punto de encuentro será el Alpino Sports Bar, donde también se podrán alquilar los equipos.

Cerro Castor
Cerro Castor

Como broche final, el domingo 29, la reconocida chef internacional Soledad Nardelli, encantará a todos los visitantes con su cocina desde las 13.00 hs, en la montaña. La chef que recorrió Europa adquiriendo conocimientos y perfeccionando técnicas en los más destacados centros turísticos, realizará una un gran locro para todos los esquiadores que quieran asistir, quienes podrán degustar también variedades de vinos.

Cerro Castor
Cerro Castor