El evento tuvo ocho categorías, un récord para la plaza, 5 de Caballeros y 3 de Damas. Se disputaron un total de 131 partidos.


Un nuevo evento se realizó en el Club First Class al que se sumó el complejo de Deport 5 para albergar a los más de 160 competidores de toda la provincia, y también de Chile, que se dispusieron, el pasado fin de semana prestos para a tres días de puja por lo que fue el 2º Torneo Amistad de Pádel.

EL evento tuvo ocho categorías, un récord para la plaza, 5 de Caballeros y 3 de Damas. Un gran logro llevado con responsabilidad como nos tiene acostumbrado la organización de Ushuaia Pádel, integrado por Diego Cheuqueman, Leonardo Lagos, Hugo Cano, Agustín Ruidiaz y Pablo Sosa.

Torneo Amistad de Padel en Ushuaia

Dicho evento comenzó el pasado viernes 13 con la fase de zonas, cuyas instancias se extendieron hasta el sábado, para luego pasar a la fase de eliminación. El domingo se jugaron los octavos, semis y finales de todas las categorías; dando muestra del nivel observado en cada categoría, por los encuentros largos y reñidos. Se disputaron un total de 131 partidos.

En la categoría de los más avanzados, , llegaban a la instancia de semi finales la dupla Baez-Maestro contra los riogransense Ojeda-Marzal. Por la otra llave llegaban Andrade-Villareal (Río Grande) que vencía por 6/1 6/4 a Agnes-Santi (Río Grande) y de esa forma se encaminaban a la final. Este último cruce fue un partido bien duro donde no se dieron tregua dejando marcado 6/3 3/6 6/4 para dar como campeón del torneo a Andrade-Villareal venciendo a la dupla ushuaiense.

Ushuaia Pádel quiere agradecer el acompañamiento de la gente de Río Grande y Tolhuin en este evento, que siempre dicen presente y de los jugadores que hacen el esfuerzo en llegar desde Punta Arenas, Chile.

Torneo Amistad de Padel en Ushuaia

Durante la ceremonia de Premios se realizaron se otorgaron reconocimientose a la trayectoria. Ellos fueron Ernesto Lavori, Pablo Rey, Rosa y Monica Ojeda.

El balance es sumamente positivo, superando las expectativas ampliamente. La familia del pádel provincial disfruto de otro gran “Torneo Amistad”, un clásico de las características de Ushuaia Pádel.

El próximo evento se llevará cabo en el mes de septiembre los días 14,15 y 16.





Comentarios