Se correrá la segunda fecha de Woman Trail Race

El nuevo escenario será en el sector del Centro Invernal Haruwen donde se diputarán dos distancias, una de 5 kilómetros de nivel inicial y otra de 12K para avanzados.

Woman Trail Race Ushuaia
Woman Trail Race Ushuaia

La segunda fecha del evento deportivo Woman Trail Race se estará realizando este fin de semana. Inicialmente se habían elegido los senderos rumbo a Estancia Túnel, pero las condiciones de los mismos eran muy malas con lo cual los organizadores decidieron cambiar de lugar.

Woman Trail Race Ushuaia
Woman Trail Race Ushuaia

El nuevo escenario será en el sector del Centro Invernal Haruwen donde se diputarán dos distancias, una de 5 kilómetros de nivel inicial y otra de 12K para avanzados, hay que recordar que este evento está reservado únicamente para damas.

Woman Trail Race Ushuaia
Woman Trail Race Ushuaia

La actividad en firme comenzará el próximo domingo a las 12 del mediodía donde largarán las corredoras de ambas distancias, pero las acciones administrativas y precalentamiento iniciarán una hora antes.

Woman trail Race Ushuaia
Woman trail Race Ushuaia

Las inscripciones ya cerraron y arrojaron medio centenar de competidoras que darán el presente. Las acreditaciones y entrega de kit serán este sábado en Campamento Base desde 17hs a 21hs, ubicado en San Martín 818 y en el día de la carrera una hora antes de la largada.

La tercer y cuarta fecha del evento se llevarán a cabo el sábado 13 de octubre "Glaciar Martial Nocturno" y el 2 de diciembre "Reserva Glaciar Martial" respectivamente.