La gobernadora de Tierra del Fuego Rosana Bertone se manifestó a favor de las dos vidas

La mandataria de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, dejó de manifiesto su postura de apoyar la defensa de las dos vidas (de la madre gestante y del niño por nacer).

La gobernadora Rosana Bertone en contra del aborto
La gobernadora Rosana Bertone en contra del aborto

La gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone; dejó de manifiesto su postura de apoyar la defensa de las dos vidas (de la madre gestante y del niño por nacer) al posar para una fotografía en la noche de éste martes durante la cena por el 97° aniversario de Río Grande, con el pañuelo celeste que lleva la frase "Salvemos las dos Vidas", que se le fue acercada por una joven provida que pidió tomarse una foto junto a la mandataria.

La jóven de nombre Leticia, con la que se ve en la foto junto a la Gobernadora, contó que la mandataria le manifestó que "apoya la causa", y que "está haciendo todo lo posible" para acompañar en defensa de las dos vidas.

La mandataria de la provincia de Tierra del Fuego se expresó públicamente en contra del aborto legal
La mandataria de la provincia de Tierra del Fuego se expresó públicamente en contra del aborto legal

La fotografía de la primera mandataria fue difundida por vía WhatsApp a los segundos de haberse tomado en la cena de festejo por el aniversario de la ciudad de Río Grande donde la Gobernadora se acercó para compartir con los vecinos.

Es la primera vez que la mandataria provincial se expresa públicamente contra la iniciativa del aborto y a favor de las dos vidas, en la cual, tanto vecinos como instituciones e iglesias, ya tomaron conocimiento de la expresión de la gobernadora a los minutos que se viralizó la imagen.