El tercer encuentro del Consejo de Seguridad Vial Municipal se desarrolló en dependencias de defensa Civil de la ciudad, encabezado por el Secretario de Gobierno del Municipio, Omar Becerra, en su calidad de presidente y la vicepresidencia a cargo del concejal silvio Bocchicchio.

La reunión comenzó con un informe elaborado por Defensa Civil municipal, sobre accidentes de tránsito en ushuaia comparando las cifras de 2017 y 2018, desagregado por mes y por características de los accidentes.

Defensa Civil presentando informes sobre accidentes.



Participaron también funcionarios municipales de Seguridad Urbana, Defensa Civil, Juzgado Municipal de Faltas, Policía provincial, Prefectura Naval, Transporte de la provincia, Prevención y Juventudes del Municipio y Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE).

También se pusieron a consideración los asuntos ingresados al Concejo Deliberante y que serían abordados en la comisión 4 de Policía Municipal, entre los asuntos se evaluó en forma conjunta la colocación de lomas de burro y la posibilidad de cambiar el sentido de algunas arterias del barrio la Cantera.

La próxima reunión se fIjó para el 2 de agosto, a las 12:00hs. en la sala de reuniones de Defensa Civil, ubicada en Gobernador Paz y Laserre.