Se desarrolla la 3ª edición de la Expo Vial en Ushuaia

El objetivo de la Expo es concientizar a la comunidad sobre seguridad vial y la necesidad de un cambio de la cultura vial.

Expo Vial 2018
Expo Vial 2018

La Municipalidad de Ushuaia participa en la 3ª edición de la Expo Vial que se desarrolla entre ayer y hoy en la Escuela N° 13 Almirante Brown, ubicada en calle Gobernador Paz 1811, con la participación de organismos estatales y asociaciones provinciales vinculadas a la seguridad vial.

Expo Vial 2018
Expo Vial 2018

El secretario de Gobierno, Omar Becerra, explicó que el Municipio "está tomando parte de esta iniciativa con la presencia de las áreas de Tránsito, de Transporte, de Defensa Civil y de Políticas Sanitarias", y afrmó que "es importante poder avanzar en conjunto para lograr un mejor desempeño de las instituciones" en relación a la seguridad vial.

También toman parte de la doble jornada Estrellas Amarillas, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil Provincial, Gendarmería Nacional, la Subsecretaría de Juventud de la Provincia, la aseguradora RG Seguros, la Dirección Provincial de Transporte, la Policía de la Provincia y la Escuela 13.

Expo Vial 2018
Expo Vial 2018

El objetivo de la Expo es concientizar a la comunidad sobre seguridad vial y la necesidad de un cambio de la cultura vial. Hoy viernes la expo vial estará abierta a la comunidad de 9 a 17hs.