Pádel: se disputó la 3ª edición de la Copa Saró del Fin del Mundo

Este torneo tuvo seis días intensos de partidos en sus diferentes categorías y quienes llevaron adelante tan magnánima tarea fue la gente de Only Pádel.

Pádel ushuaiense
Pádel ushuaiense

Uno de los eventos más relevantes que tiene el pádel en nuestra ciudad, sin dudas es la Copa Saró del Fin del Mundo, que este año festejó su tercera edición.

Este torneo tuvo seis días intensos de partidos en sus diferentes categorías y quienes tuvieron sobre sus hombros la responsabilidad de llevar adelante tan magnánima tarea fue la gente de Only Pádel.

Más de 100 los participantes pasaron abarcando las categorías 3ª, 4ª, 5ª, 6ª y 7ª Caballeros, 6ªy 7ª Damas coparon la parada en las canchas del Club First Class. En lo previo mucho se trabajó en la estética de los diferentes escenarios para que todo estuviera impecable de cara a la Copa: pintura en todas las canchas, líneas, ajuste y pintado de rejas, entre otros.

Pádel ushuaiense
Pádel ushuaiense

Fiaban Flores, referente de Only Pádel comentó que "la 3ª edición de la Copa Saro del Fin del Mundo, consistió en seis días intensos de competencia que se vivieron en las instalaciones del mítico club organizador, comenzando el pasado martes 12 con la fase de zonas, cuya instancia se extendió hasta el día sábado, para luego pasar a la fase de eliminación.

Ya el día domingo, se jugó octavos, cuartos, semis y finales de todas las categorías, con más de 100 parejas inscriptas, jugándose 166 partidos en total, repartido en siete categorías en disputa.

Participantes de la Copa Saró del Fin del Mundo
Participantes de la Copa Saró del Fin del Mundo

El evento se vio galardonado por la vista de una importante cantidad de jugadores provenientes de la Ciudad de Buenos Aires, con una delegación compuesta por veinticinco personas, sumado a ello el acompañamiento de los participantes de Río Grande, que siempre dicen presente.

El mismo domingo, ya entrada la tarde noche, se realizó la ceremonia de premiación y lunch servido por el Sponsor principal del evento, Panadería Eureka, con una notable asistencia de público. Para nosotros el balance es sumamente positivo, en tanto ha superado ampliamente las expectativas. Así, la familia del pádel ushuaiense vuelve a sumar una nueva estrella y disfrutar de un evento único por sus características, que ya es un clásico del club anfitrión" finalizó.