El fin del mundo preparado para alentar a la selección ante Croacia

Este Jueves 21, desde las 13 horas en Cacha Nº4 del Polideportivo Augusto Laserre alentamos a la selección Argentina desde el punto de aliento mas austral del mundo

Punto de Aliento
Punto de Aliento

El evento se desarrollará en la cancha Nº4 del Polideportivo Augusto Laserre, a partir de las 13.00 del día jueves, cuando selección Argentina se enfrente al seleccionado de Croacia por la primera fase de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Los Puntos de Alientos son una iniciativa de la TV Pública Nacional, que tiene como objetivo llevar a lo largo de todo el país, pantallas gigantes donde los espectadores podrán reunirse y alentar al seleccionado argentino y se sortearán camisetas, pelotas y televisores. La jornada será transmitida por la TV Pública Nacional para todo el país.

Tierra del Fuego es una de las 5 provincias de Argentina que forman parte del Programa Punto de Aliento, una iniciativa de la TV Pública Nacional, que la Secretaría General de Gobierno lleva adelante junto a la Secretaría de Medios.

En el primer partido, disputado frente a Islandia, los vecinos de Río Grande, en un clima festivo y familiar, alentaron a la selección en la Escuela N° 4 de Margen Sur.