Luego del empate de Argentina e Islandia la cuenta oficial en Twitter de Islas Malvinas escribió una chicana que fue repudiada por miles de hinchas argentinos


Luego del empate en uno de Argentina e Islandia en el Mundial de Rusia 2018, la cuenta oficial en Twitter de Islas Malvinas (@falklands_utd) escribió una chicana que fue repudiada por miles de hinchas argentinos y sudamericanos.

El tuit dice “A Argentina no le va bien en contra de las islas pequeñas, ¿no?”, haciendo alusión al conflicto bélico protagonizado entre Argentina y Gran Bretaña por la disputa del territorio.

Los hinchas argentinos y de otros países sudamericanos no tardaron en responder y repudiar la acción convirtiendo el tuit en viral con mas de 63mil interacciones sólo en horas.

En consecuencia de la repercusión y lejos de pedir disculpas desde la cuenta oficial lanzaron otro tuit muy irónico en donde reafirmaban lo comentado que decia “el tweet anterior aparentemente ofendió a mucha gente en Argentina. Así que nos gustaría disculparnos por absolutamente nada. ¡Viva Islandia!”






Comentarios