El encuentro denominado "Fútbol y Rock", consistirá en una jornada de canje de figuritas del mundial y posteriormente la actuación de bandas de rock local 


El Espacio de Concertación Social (ECoS) realizará el próximo viernes 15 de junio de 18 a 00 horas el encuentro denominado Fútbol y Rock, que consiste en una jornada de canje de figuritas del mundial y posteriormente la actuación de bandas de rock local.

Palpitando el debut de Argentina en el mundial de Rusia 2018, de 18 a 20hs horas habrá una jornada de intercambio de figuritas abierta a toda la comunidad, con merienda y sorteo de paquetes de figus en la sede de ECos de Gobernador Paz 752.

Futbol y Rock en sede Gobernador Paz 752

“Es una oportunidad para todos los que están coleccionando figuritas de completar el álbum, y también para los amantes de la música de disfrutar de un espectáculo de rock con grupos de Ushuaia” destacó Vanina Ojeda a cargo de la organización.

Posteriormente actuarán grupos de rock fueguino desde las 21 horas, en primer término tocarán las bandas Tridente; luego Oxidados, además del trío conformado por May Sánchez, Marcos Tejerina y Rodrigo Gallo; con el cierre a cargo del dúo integrado Diego Pucheta Eduardo Pérez.

Sede de Gob. Paz. Partido ECos

Contacto: 15479932 Vanina Ojeda




Comentarios