Los concejales aprobaron por unanimidad el boleto de colectivo gratuito para los jubilados y pensionados de nuestra ciudad, el proyecto fue impulsado por Gaston Ayala (MPF)


Este martes en la 5ta sesión ordinaria del Concejo Deliberante, los concejales aprobaron por unanimidad el boleto de colectivo gratuito para los jubilados y pensionados de nuestra ciudad. El edil Gastón Ayala (MPF), autor del proyecto, afirmó que “el boleto gratuito es un aliciente para los vecinos mayores que necesitan trasladarse continuamente para realizar sus actividades diarias y muchas veces no cuentan con los recursos para hacerlo”, fundamentó el concejal.

Concejal Gaston Ayala Movimiento Popular Fueguino

A propuesta del concejal Ayala, los concejales aprobaron el acceso gratuito al transporte público de colectivo para los jubilados y pensionados. “Cada día cientos de adultos mayores se trasladan desde y hacia farmacias, centros de salud, supermercados, centros de jubilados y hogares de día, y esta medida busca garantizarle a nuestros abuelos el acceso a todas las actividades”.

La propuesta dispone que la empresa a cargo de la presentación del servicio hará entrega de 60 boletos mensuales, los que tendrán vigencia de lunes a domingos a lo largo de todo el año.




Comentarios