Participan de los cursos Agentes de la Policía Turística, choferes de colectivo de línea regular, personal municipal y la Prefectura naval Argentina


La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de su Escuela de Idiomas (EDI) continúa con el dictado de cursos de inglés para trabajadores del sector turístico de Ushuaia. En esta ocasión, las acciones están destinadas a los agentes de Policía Turística, Choferes de colectivo de línea regular, personal Municipal y de la Prefectura Naval Argentina.

Cabe destacar que la iniciativa es impulsada en el marco del Plan Operativo Anual de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia y, en una acción conjunta con la Coordinación de Vinculación Tecnológica de la UNTDF, con el objetivo estratégico de mejorar las capacidades del sector y la calidad de los servicios turísticos que ofrece la ciudad.

Cursos de idiomas para el sector turístico de Ushuaia

El Lic. Federico Rayes, coordinador de vinculación Tecnológica de la UNTDF, destacó que “este es el cuarto curso que la UNTDF dicta este año para Instituciones Públicas”, al anotar que “ya se brindaron dos de portugués y uno de inglés destinados a personal municipal y de la policía”.

En ese sentido, apuntó que “la UNTDF busca vincular la Escuela de Idiomas con las necesidades de la comunidad y las instituciones públicas, en pos de contribuir a la mejora de la calidad de recepción que nuestra ciudad ofrece al turista”, sostuvo.

Escuela de Idiomas dentro de la Universidad de Tierra del Fuego

Cabe destacar que el espacio de trabajo a cargo de la profesora Claudia Peralta se dicta los días viernes, de 14 a 16 horas, durante el mes de junio en la Cámara de Comercio de Ushuaia.




Comentarios