Se corrió el duatlón por el 28º aniversario de Tierra del Fuego

Fundación Deportiva K´MAL realizó este domingo 3 de junio una competencia modalidad duatlón en el marco de los festejos del 28º Aniversario de la provincia

Duatlón Ushuaia
Duatlón Ushuaia

En la soleada mañana de este domingo 3 de junio Fundación Deportiva K´MAL realizó una competencia en modalidad duatlón, en el marco de los festejos por el día de la Provincia de Tierra del Fuego.

Duatlón Ushuaia
Duatlón Ushuaia

El epicentro de las acciones se llevaron a cabo en la rotonda frente a la entrada de la AFASAyN, en el cruce de las calles Teniente Miguel Berraz y Pasarela Luis Pedro Fique, la concentración de atletas fue a las 11 horas y largada a las 12 horas.

Los corredores comenzaron con un circuito de 3 kilómetros ( una vuelta a Bahía Encerrada) de pedestrismo, para luego subirse a la bicicleta de mountain bike para completar 10K ( 7 vueltas a Bahía Encerrada) y finalmente otros 3K de pedestrismo hasta llegar a la línea de sentencia. La competencia fue modalidad individual e incluyó a todas las categorías a partir de los 14 años.

Duatlón Ushuaia
Duatlón Ushuaia

Casi 70 competidores fueron los que partieron desde la rotonda frente al AFASyN saliendo por la Pasarela para el lado del aeropuerto viejo, llegando a Capitán Mutto doblando a la derecha hasta alcanzar a la rotonda del CADIC, desviarse por Av. Jorge Garramuño hasta la Plaza Perú y de ahí al punto inicial por la Pasarela.

Duatlón Ushuaia
Duatlón Ushuaia

La prueba finalizó con el arribo del último corredor cerca de las 14 horas, posteriormente hubo entrega de premios para todas las categorías y agradecimientos de los organizadores.