Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| sábado, 30 de mayo de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
Vía Ushuaia / Gobierno Tierra del Fuego

La Fiesta de la Noche Más Larga disparará las actividades del invierno en Tierra del Fuego

La fiesta más importante del invierno fueguino, en su 40ª edición se extenderá del 14 al 23, con "10 noches más largas"

La Fiesta de la Noche Más Larga disparará las actividades del invierno en Tierra del Fuego
autor avatarMaría del Valle ZúñigaSeguinos enGoogle
03 de junio de 2018, 14:32
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3536
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

Con la nieve como centro de la temporada de invierno, Tierra del Fuego ofrece al turista numerosas actividades que exceden al esquí y el snowboard, como paseos náuticos, trekking, trineos, un parque nacional, gastronomía y museos, luego del disparador que será la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga.

La fiesta, la más importante del invierno fueguino, que celebra el solsticio de junio y el inicio de la estación, este año en su 40ª edición se extenderá del 14 al 23, con "10 noches más largas", según lo anunciado en el lanzamiento de la temporada realizada esta semana en la Ciudad de Buenos Aires.

El encuentro realizado en el centro porteño fue el broche final de la campaña promocional que incluyó actos similares en Rosario, Córdoba y Mar del Plata,.

El evento contó con la presencia del vicegobernador Juan Carlos Arcando, el presidente del Instituto Fueguino de Turismo Luis Castelli, el secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra, el presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica de Tierra del Fuego, Dante Querciali, el secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Juan Cherañuk, y el concesionario del Cerro Castor, Juan Carlos Begué, entre otros.

La actividad tuvo el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, el Municipio de Ushuaia, la Agencia de Desarrollo de la capital provincial, el Cerro Castor.

Durante el acto, Lastra destacó que "Tierra del Fuego es un destino muy competitivo, tiene una variada oferta gastronómica y turística, por lo que esperamos que sea un éxito durante toda la temporada invernal".

El presidente del Infuetur, Luis Castelli, manifestó su satisfacción por contar en las presentaciones con esos operadores, junto a otra gente que se desempeña en el turismo y "que tomó contacto con nuestra oferta de invierno, que es realmente variada y muy rica en actividades".

Juan Cherañuk, secretario de Turismo de Ushuaia, principal centro de la actividad turística de la isla, también resaltó la importancia de la participación de todos los sectores en la promoción, que "comenzó en marzo, al fin de la temporada estival, cuando empezamos a preparar todo lo que es servicios para la temporada de invierno".

Temas Relacionados

  • Gobierno Tierra del Fuego
  • Instituto Fueguino de Turismo
  • Secretaria de Turismo Ushuaia
  • Invierno
  • Ushuaia
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
Allanamiento en la casa del único detenido por la desaparición de Agostina Vega.
vía córdoba

Confesó el detenido por la desaparición de Agostina Vega y la investigación dio un giro clave

Allanamientos en la casa del detenido por la desaparición de Agostina.
vía córdoba

El impactante descubrimiento en la casa del detenido por la desaparición de Agostina Vega en Córdoba

Agostina Vega desapareció el sábado 23 de mayo.
vía córdoba

Giro en el caso Agostina Vega: revelan que recibió graves amenazas antes de desaparecer en Córdoba

Agostina Vega. El detenido fue grabado cargando bolsas de consorcio.
vía córdoba

Se agrava el caso Agostina Vega: habría un video del detenido saliendo de su casa con bolsas, tachos y bultos pesados

El inquietante mensaje de WhatsApp que mandó Agostina Vega minutos antes de desaparecer en Córdoba
vía córdoba

El inquietante mensaje de WhatsApp que publicó Agostina Vega minutos antes de desaparecer en Córdoba