Este miércoles 30 de mayo se conmemoró el día nacional de la donación de órganos y tejidos. Fundación Espera por la Vida y CUCAI caminaron a favor de la vida


Día Nacional de la donación de órganos

A las 14 horas de este Miércoles 15 vecinos y vecinas caminaron por la Bahía Encerrada conmemorando este día tan especial, la actividad culminó en el microestadio “cochocho” Vargas con clases de Pilates y RCP.

Día Nacional de la donación de órganos

La fundadora de “Espera por la Vida“, Maria de los Angeles Musumeci, dijo que “este día, para mi, es muy especial porque siempre recuerdo la lucha de mi sobrino que estuvo tres años esperando ser transplantado y caminar hoy desafiando los obstáculos como el frío hace pensar que es la vida misma que hay sobrellevar y vencer los momentos difíciles.

Día Nacional de la donación de órganos

La muerte de mi sobrino no fue en vano, yo sigo adelante llevando un mensaje de vida por eso pido a la gente que tome conciencia y que se registre ya que donar órganos, sangre y registrarse como donante de médula ósea, salva vidas“.

Día Nacional de la donación de órganos

En este sentido agradeció “a toda la gente que se sumó hoy, como el vicepresidente del Instituto de Deportes Guillermo Navarro que nos acompaño en la caminata y siempre apoya en lo que nos proponemos, el profe Damián, el doctor Serra por haber acompañado a la iniciativa”.




Comentarios