Accidente de tránsito protagonizado por una menor de edad

El accidente ocurrió en la avenida Maipú casi esquina Fuegia Basket, donde un vehículo marca Ford Ka impactó contra un poste y termino chocando violentamente un paredón, en el interior iba la hija de la conductora hija de 1 año y dos amigos

Policía Ushuaia
Policía Ushuaia

Una conductora de 17 años de edadla cual transitaba con su hija de un año y dos amigos, perdió el control del rodado y terminó impactando contra el paredón de un predio en la ciudad de Ushuaia.

El accidente ocurrió en la avenida Maipú casi esquina Fuegia Basket, donde un vehículo marca Ford, modelo Ka, de color negro, dominio IXZ 569 se salió de la cinta asfáltica impacto un poste y terminó contra un paredón.

Accidente
Accidente

A raíz del violento impacto tanto la conductora menor de edad y la hija de esta resultaron ilesas, en tanto los dos acompañantes identificados como Sol Luque, de 18 años y Santiago Reale, de la misma edad, presentaban lesiones de carácter leve.

Intervino personal de la Comisaria Segunda y los Bomberos de Ushuaia, quienes realizaron los primeros auxilios a los lesionados, los ocupantes del automóvil fueron trasladados al Hospital Regional.

En cuanto a la conductora de la cual por el momento no se conoció la identidad por tratarse una menor de edad, fue sometida a una extracción de sangre para determinar si tenía alcohol en sangre, con el consentimiento de sus padres