"Le dan mas bolilla al Futbol de Salón que afuera y eso por ahí nos perjudica a nosotros" dijo Franco Llamas, jugador de Los Cuervos del Fin del Mundo


En comunicación con Vía Ushuaia el Director Técnico del equipo ushuaiense, “Los Cuervos del Fin del Mundo” y jugadores del mismo, compartieron su punto de vista sobre el fútbol cancha de once y el Futsal.

El dt Francisco Quiroga dijo, “El Futsal es otra disciplina, te puede gustar más, te puede gustar menos. Están con una temperatura diferente pero nosotros traemos otra cosa, el amor por el fútbol de once y esa pasión que uno tiene trata de volcarla

Luego, Federico Romero y Franco Llamas, ambos parte del plantel de Los Cuervos, sostuvieron:

Fede “el loco” Romero, arquero de los Cuervos

“Creo que los pibes que son nacidos acá cuando empiezan de chiquitos a jugar fútbol de salón, de grande le gusta jugar más adentro que afuera. Y el que juega afuera, el que viene del norte, el que tiene ganas de jugar afuera, o el que no conoce mucho el Futsal es porque está criado de otra manera”.

“En si acá el Futsal ya es algo que tiene la persona inculcado de chico, y más por clima, se elije más el Futsal que el de once. Pero también nosotros en el futbol de once hemos echo historia acá y hemos llenado la cancha, jugando el Federal C, Federal B, con buen clima y con buenos resultados.

Franco Llamas, delantero de los Cuervos

Le dan mas bolilla al Futbol de Salón que afuera y eso por ahí nos perjudica a nosotros” “En el 2017 jugamos el federal B y fue una linda experiencia. Es otro nivel y bueno pudimos experimentar ese torneo tan lindo”.

Por último los jugadores les dejaron unas palabras de aliento a los padres, para que involucren y motiven a sus hijos a participar del deporte en Ushuaia.

 “A los padres que se animen, que hablen con los dirigentes, que busquen y que pidan datos de cada club y bueno así puede crecer el club de Ushuaia. Lamentablemente la Liga por ahí no se está manejando correctamente donde hay muchos percances“.

“Pero que eso no sea ocasión de no invoclucrar a tus hijos al mejor deporte, el fútbol“.




Comentarios