Las intensas lluvias que comenzaron este viernes por la tarde y aun no dan tregua, dejaron en la ciudad muchas viviendas inundadas y calles intransitables. Municipalidad monto un operativo para la asistencia y prevención de los damnificados 


Más de 50 trabajadores de diferentes áreas de la Municipalidad, junto a Defensa Civil y Bomberos Voluntarios, se encuentran trabajando en el operativo activado por el intendente Walter Vuoto para responder a los inconvenientes que se presentaron a partir de las intensas lluvias que afectan a Ushuaia desde este viernes en horas de la tarde.

Intensas lluvias en Ushuaia

Casas inundadas y callescortadas son algunos de los problemas generados por el mal tiempo, por lo que la Municipalidad lleva adelante un operativo que es coordinado por Defensa Civil.

Intensas lluvias en Ushuaia

Maipu y Onas; Yowen y Karukinka Norte; De la estancia y de la Rastra; Facundo Quiroga y el barrio de Fueguinos Autoconvocados son los sectores más complicados por la intensidad de las tormentas que continúan por lo menos hasta el día domingo, según lo confirmo el SMN.

Intensas lluvias en ushuaia




Comentarios