Buscan intensamente a una mujer de 41 años que desapareció hace 2 semanas en Ushuaia

Raurell Flavia Marta, de 41 años de edad, quien es de 1,58 mts, de estatura aproximadamente, tez trigueña, contextura física delgada, cabellos largos ondulados, por debajo de los hombros, de color rubio teñido se ausentó de su domicilio el 9 de mayo y hasta la fecha no hay novedades

Raurell Flavia
Raurell Flavia

Según informo la Comisaria quinta de la ciudad de Ushuaia, se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de la ciudadana, Raurell Flavia Marta, de 41 años de edad, quien es de 1,58 mts, de estatura aproximadamente, tez trigueña, contextura física delgada, cabellos largos ondulados, por debajo de los hombros, de color rubio teñido, la cual posee un tatuaje en el ante brazo izquierdo que reza: "Sofia", al igual que su ante brazo derecho posee un tribal y un último tatuaje en su omóplato derecho, con la figura de un delfín en color celeste.

Raurell Flavia
Raurell Flavia

Raurell se ausentó de su entorno familiar el pasado 9/5/18, desconociéndose su actual paradero. Al momento de ausentarse se desplazaba en un vehículo, marca Chery, modelo Tiggo, de color gris, dominio aa-162-ua. Cualquier información al respecto comunicarse a la dependencia policial más cercana a su domicilio o al abonado de emergencia policial 101.