Tierra del Fuego está presente una vez más en la feria internacional del libro

Desde el 26 de Abril al 18 de Mayo en el predio de la Rural (CABA), Tierra del Fuego expondrá todo su potencial Cultural, Industrial y Turístico

TDF Feria Internacional del Libro
TDF Feria Internacional del Libro

La Feria Internacional del Libro en su edición 44°, abre sus puertas al público en el Predio de La Rural de Buenos Aires, y como todos los años Tierra del Fuego tendrá su stand con un nutrido cronograma de actividades, que se inició el jueves pasado con la apertura de la feria y que se extenderá hasta el sábado 12 de mayo.

TDF en la Feria Internacional del Libro 2018
TDF en la Feria Internacional del Libro 2018

Para esta edición, diversas áreas han trabajado coordinadamente para mostrarle al visitante de la feria, algunos de los aspectos que caracterizan a Tierra del Fuego. Se trata del stand N° 3116 ubicado en el Pabellón Ocre.

La Secretaría de Cultura Provincial, a través de la Editora Cultural Tierra del Fuego, presentará, además de su amplio catálogo, a los autores que han publicado sus obras recientemente. A ello se han sumado exposiciones de otros artistas y performances de fueguinos radicados en Buenos Aires.

Amplio Catalogo
Amplio Catalogo

Por su parte, el Ministerio de Industria ofrecerá a los visitantes, a través de sus visores °360, un "paseo virtual" por instalaciones y líneas de producción en donde actualmente se fabrican celulares y televisores - entre otros-, poniendo en valor el trabajo y la tecnología aplicada que posee la industria fueguina.

Además el IN.FUE.TUR promocionará el trabajo que viene desarrollando la provincia desde hace décadas, en materia de producción turística, y que a medida que pasan los años permite que se destaque como destino turístico en la agenda mundial, tanto por su belleza natural, como por los servicios que brinda, su cultura, historia y ubicación estratégica de cara a la Antártida.

La concreción del stand y el desarrollo que tendrá durante toda la feria, se elaboró de manera conjunta entre la Secretaría de Cultura Provincial, la Secretaría de Representación Oficial en Buenos Aires y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).