Vía Ushuaia
Emotivo homenaje al Submarino A.R.A “San Juan” y a su tripulación
Un grupo de riograndenses homenajeó a los 44 submarinistas instalando una réplica de la nave en el Cerro Submarino.
Un grupo de riograndenses homenajeó a los 44 submarinistas instalando una réplica de la nave en el Cerro Submarino.
Se realizó el sábado con la participación de más de 400 niños y niñas.
Se realizan mejoras del sendero e identificación de especies.
Las partes se reunieron para conversar sobre el futuro comienzo de las operaciones, de la empresa en Tierra del Fuego, teniendo en cuenta la nueva prórroga del subrégimen industrial y la normativa que compete a la actividad.
Los animales quedaron varados cerca del muelle de la ciudad y fueron ayudados por la gente que se acercó al lugar.
En el siniestro se desarrolló en las primeras horas de la madrugada. Lamentablemente, tres menores quedaron en el interior del inmueble.
La obra está pensada y planificada para que abastezca el 80% de la demanda en Ushuaia y está proyectada para atender la demanda de la población hacia 30 años. Tres empresas presentaron ofertas.
El jefe de gabinete municipal, en representación de la Municipalidad de Ushuaia, participó en la ceremonia de entrega y recepción del Comando del Área Naval Austral, con asiento en nuestra ciudad.
La Municipalidad de Ushuaia junto al sindicato de UTHGRA y el sector empresarial iniciaron la proyección del “Circuito Gastronómico Cultural Ushuaia”.
En el marco del Desafío Global de Ciudades del Fondo Mundial para la Naturaleza, la Municipalidad de Ushuaia presentó su Plan Local de Acción Climática (PLAC), con el cual la ciudad apunta a la reducción de la emisión de gases de efecto invernadero y llegar a la carbono neutralidad.
La agenda de trabajo se basó en la coordinación de las actividades que se realizarán en torno al 2 de abril, buscando generar un agenda conjunta con las distintas instituciones y organizaciones de la provincia.
La intervención fue realizada por el Dr. Pablo Rotella, Cirujano especialista en Manos y Nervios Periféricos junto a un equipo de profesionales del Hospital Regional Ushuaia. Este tipo de cirugías se realizaban solamente por derivación médica en Buenos Aires.
El Centro brinda atención a infancias y personas adultas, con o sin obra social.
La tarea es llevada adelante por la organización internacional sin fines de lucro FamilySearch.
La actividad es libre y gratuita y contará con diversos talleres dirigidos a la comunidad musical en el Polo Creativo zona sur (Gob. Paz 386) desde las 9:30 y conciertos desde las 17hs en el Patio de la Sede Antigua de la casa M.F.M (Maipú 465).
El miércoles 9 de febrero se reunirán el equipo de Infraestructura de la cartera educativa junto a miembros del SUTEF para trabajar sobre las condiciones y avances de los trabajos edilicios de las instituciones educativas de la provincia realizados durante el verano.
se llevó adelante un trabajo de gestión coordinada para la recepción de los residuos sólidos urbanos y sólidos no peligrosos provenientes de las bases científicas antárticas argentinas.
Los interesados podrán acceder a dichos listados desde las redes sociales o en la página web oficial del ente.
El gobernador emitió una respuesta en sus redes sociales a Mary Elizabeth Truss quien cuestionó el apoyo de China al legítimo reclamo argentino de soberanía sobre las Islas Malvinas.