El Municipio participó junto a la Red Nacional de Víctimas de Tránsito del acto que recuerda a las personas que perdieron la vida en accidentes y que tuvo lugar en el monumento ubicado en la rotonda de ingreso a la ciudad.
Pablo Garcia, secretario de Gobierno, manifestó "a las 11:30 nos encontramos en el monumento ubicado en la rotonda y que recuerda a las víctimas de tránsito, con Gladys Bizzozzero quien se encuentra al frente de la organización Estrellas Amarillas, que nuclea a familiares de víctimas de tránsito y, como todos los años, con la firme intención de promover las medidas de precaución y respeto para evitar nuevos accidentes y víctimas".
"Queremos mantener la memoria viva, conmemorar esta fecha tan sentida para todas las personas que perdieron a un familiar, a un amigo, en un accidente de tránsito. Pero además del acompañamiento por el dolor personal que cargan, queremos también que sea un mensaje claro hacia la sociedad. Visibilizar la pérdida y tomar conciencia de la prudencia que se debe tener cada vez que se transita en un vehículo" agregó Garcia.
Se colocaron ofrendas florales en el monumento y a las 12 horas los Bomberos Voluntarios hicieron sonar las sirenas, dando por finalizado el acto.