Ushuaia: el Municipio establece "mini circuitos temáticos"

Se trata de una propuesta que busca fomentar el turismo a través de recorridos atractivos.

Cartel Ushuaia
Cartel Ushuaia

La Secretaría de Turismo trabaja en el diseño de Mini Circuitos Temáticos locales, que estarán a disposición de la comunidad y de los turistas que lleguen a la ciudad, en el marco de la nueva normalidad que se plantea a partir de la pandemia de COVID-19.

Oficina de información turística Ushuaia
Oficina de información turística Ushuaia

El objetivo es poner en valor los atractivos de la ciudad y alrededores por medio del relevamiento de la oferta local y la recopilación de información de interés que conforma la propuesta.

Se trata de recorridos que cuentan con atractivos y facilidades a lo largo de su ruta y que abarcan temas históricos, culturales, gastronómicos, míticos, naturales y curiosidades de nuestra ciudad.

Platos típicos de la Gastronomía fueguina que deleitarán a los europeos
Platos típicos de la Gastronomía fueguina que deleitarán a los europeos

Desde la Secretaría de Turismo señalaron que: "se está estudiando cuidadosamente toda la información para destacar los aspectos más importantes del proyecto, cada una de las fases que conforman el diseño del mismo ameritan dedicación y estudio particular para ir ensamblándolas armónicamente y ofrecer una opción más de entretenimiento a toda la comunidad y a los turistas".