El Presidente de la Nación, Alberto Fernandez, encabezó el encuentro virtual que efectúo el Movimiento Arraigo, por iniciativa del senador nacional Francisco "Paco" Durañona y organizado por el Partido Justicialista (PJ). El actual presidente del PJ nacional, senador José Luis Gioja,participó de la reunión como así también el ministro de Salud de la Nación Ginés González García.

Henriques Sanches participó del movimiento arraigo

La secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sanches estuvo presente junto a representantes del ámbito nacional y diversas provincias.

Al respecto explicó que "es una mesa de trabajo, con importantes actores de todo el país, para debatir las políticas a implementar, con el objetivo de generar mayores oportunidades de trabajo y vivienda. Esta es la segunda reunión en la que participo y en esta oportunidad estuvo el presidente de la Nación Alberto Fernández".

Henriques Sanches participó del movimiento arraigo

"Se trata de encuentros de trabajo, que tienen continuidad y que permiten fortalecer las políticas públicas en materia de usos del suelo, tanto para vivienda como para agricultura familiar" cerró la funcionaria.