La Municipalidad transmitirá el unipersonal "Fueguino"

Será el sábado 31 de octubre a partir de las 21 hs.

Mariano Torre
Mariano Torre

Con motivo del cierre de actividades por los festejos del aniversario de la ciudad, el Municipio invita a los vecinos a participar de la transmisión vía streaming de la obra teatral "Fueguino", dirigida por Juan Carlos Malpeli e interpretada por el destacado actor ushuaiense Mariano Torre.

Mariano Torre
Mariano Torre

Al respecto la secretaría de Cultura y Educación, María José Calderon manifestó que: "estamos muy orgullosos de poder dar este cierre al aniversario de nuestra ciudad, que nos permite incluso en este contexto tan difícil poder llevar a la casa de nuestros vecinos un momento para conectarnos con nuestra identidad a través del teatro".

María José Calderón se reunió con las distintas áreas que son parte de su getión.
María José Calderón se reunió con las distintas áreas que son parte de su getión.

La funcionaria añadió "en esta oportunidad la obra será presentada de manera gratuita para los vecinos de la ciudad y la Municipalidad invita a disfrutar de la misma como parte de las celebraciones, nos provoca mucha alegría poder contar con un talento joven, que nos representa y que pone en valor desde su arte a nuestra identidad y nuestra historia".

Mariano Torre
Mariano Torre

La obra es un unipersonal que cuenta seis historias y dieciséis personajes en un viaje por el tiempo y el espacio que aportan diferentes miradas, épocas y crean un clima mágico. Los interesados podrán solicitar el código de acceso al mail: accesocultura@ushuaia.gob.ar