La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), en un acto que contó con la presencia del Gobernador de la Provincia, autoridades y trabajadores de la dirección, mostró la maquinaria necesaria para mejorar la calidad del servicio, que fue adquirida con fondos propios del organismo y consta de dos motoniveladoras que fueron traídas a la provincia en camiones del parque automotor de vialidad que fueron puestos en valor.

Nueva maquinaria vialidad provincial (web)

El Gobernador, Gustavo Melella, se refirió al tema expresando "estamos acompañando a la conducción de los trabajadores reconociendo el esfuerzo que hacen. La verdad es que incluso en medio de la pandemia han hecho un gran trabajo".

Nueva maquinaria vialidad provincial (web)

"Hoy por un lado se está incorporando maquinaria nueva tan necesaria para el mantenimiento de las rutas y recuperando equipos que estaban deteriorados y abandonados. Eso habla muy bien de los trabajadores en medio de un contexto tan complicado", agregó el Mandatario.

Nueva maquinaria vialidad provincial (web)

Asimismo el Presidente de la DPV, Eduardo Sandri, señaló "fuimos a buscar estas motoniveladoras nuevas con dos camiones que estaban tirados hace 15 o 20 años y que fueron recuperados y puestos en funcionamiento durante esta gestión. Eso es un motivo de orgullo".

Nueva maquinaria vialidad provincial (web)

"Es para destacar que las máquinas se compraron con recursos propios y que hubo un gran trabajo de los directores y del personal de vialidad que lograron concretar todos los pasos administrativos con gran celeridad en solo 30 días" continúo explicando Sandri.

Nueva maquinaria vialidad provincial (web)

Por último el funcionario manifestó "estos nuevos equipos no solo nos permitirán seguir brindando el servicio y cumplir también con los compromisos con Vialidad Nacional, sino que además podremos ir rotando otros equipos que están en malas condiciones para hacerles reparaciones completas de fondo".