A partir del lunes 26 de octubre​, entrarán en vigencia nuevas medidas a la provincia. Se recuerda que tanto en Ushuaia como en Río Grande continúa en vigencia la circulación de acuerdo a la finalización de DNI o patente del vehículo.

Nuevas medidas TDF

Actividades en Ushuaia

Se amplía el horario de apertura del Paseo del Fuego, de lunes a viernes en el horario de 09 a 21.

Actividades en Río Grande

Los gimnasios de actividad física, estudios de danzas y artes escénicas, podrán abrir de lunes a sábado en el horario de 07 a 21.

Nuevas medidas TDF

Las canchas de tenis y padel podrán abrir en el horario de 08 a 21, para la práctica de dichos deportes sin público, con un tope de 10 personas siempre que las dimensiones del lugar lo permitan.

Nuevas medidas TDF

El rubro de panificación podrá permanecer abierto de lunes a domingo en el horario de 07 a 21.

Nuevas medidas TDF

Se modifica el horario de atención dispuesto para locales de expendio de comidas elaboradas pudiendo permanecer abiertos de lunes a domingo de 10 a 23 horas bajo la modalidad de delivery o retiro en local.

Nuevas medidas TDF

Se autoriza el inicio de la actividad de locales gastronómicos pudiendo permanecer abiertos de lunes a domingo de 08 a 19 horas con un máximo de 4 comensales por mesa.

Nuevas medidas TDF

Continúa prohibida la circulación desde las 00 hasta las 06 horas a excepción de trabajadores afectados a servicios esenciales.

Nuevas medidas TDF